Creemos firmemente en el valor y la importancia de un entorno en el que todos los miembros de la comunidad AWS y los participantes en eventos se sientan bienvenidos y seguros. Este Código de Conducta explica qué tipo de comportamiento esperamos de los miembros de la comunidad AWS y de los participantes en eventos. Los términos de este Código de Conducta no son negociables. No toleraremos comportamientos contrarios a este Código de Conducta.
Esperamos que todos los participantes en el evento (incluidos los empleados de AWS, asistentes, proveedores, patrocinadores, ponentes, voluntarios e invitados) respeten los principios de este Código de Conducta. Este Código de Conducta cubre el evento principal y todos los eventos relacionados (sociales o de otro tipo).
Si consideramos que no estás cumpliendo este Código de Conducta, podemos cancelar tu solicitud, negarte la entrada o exigirte que abandones todos los sitios del evento. Todas las decisiones quedan a nuestra entera discreción. Involucraremos a las fuerzas del orden locales si lo consideramos oportuno. Si te denegamos la entrada o te exigimos que abandones el sitio, no tendrás derecho a recibir el reembolso de ninguna de las tarifas que hayas abonado en relación con el evento o los eventos relacionados. El incumplimiento de este Código de Conducta puede dar lugar a la descalificación para participar en futuros eventos.
Siéntete libre de tomar fotos y/o videos y publicarlas a través de tus perfiles en las redes sociales. Asegúrate de etiquetarnos en #awscommunitydaybolivia, #awsbolivia y #awscommunity.
Si eres testigo o víctima de un comportamiento inapropiado, o si tiene alguna duda relacionada con este código de conducta, ponte en contacto con los organizadores del AWS Community Day, en contacto@awscommunity.org.bo o directamente con cualquier miembro del staff.
Amazon Web Services, AWS y el logotipo de AWS son Marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.